Lente 50mm 1.8ft de Canon



En esta entrada que será sumamente corta, pero como lo es de corta así mismo será la forma en que se aclara la famosa duda sobre el uso del lente 50mm 1.8ft.
Ampliamente en foros y otros lugares de intercambios de ideas e información la gente pregunta las ventajas y las desventajas de estos lentes, y cuales serían su aplicación. Pues, para explicarles en imágenes y no en palabras las siguientes dos imágenes fueron tomadas en bajo las mismas circunstancias a la misma hora (un delay de cambio de lente), con el mismo periodo de apertura y el mismo ISO para ambas capturas. La primera es con un lente 18-135mm de Canon y la segunda con el lente 50mm.


Las imagenes corresponden a una breve vision de la via Lactea .



 Como podran ver, en la primera imagen no se ve casi nada..... esto lo hice a propocito para que podamos darle el credito que se merece el lente de 50 mm por su buen desempeño en la oscuridad. Si hubiese logrado una imagen nitida en la primera toma el lente de 50 mm no hubiese mostrado su cualidad, pues recuerden que fueron tomadas en exactamente las mismas condiciones y la camara no se le cambio ningun setting

Me atrevo a decir que la unica "desventaja" es que este objetivo es fijo, lo que hace que no nos acostumbremos tan rapido a el, pues esto cambia un poco nuestra forma de trabajar.

rapidos saludos!

Comentarios

Entradas populares