arboles

Mirando un poco mis archivos decidí que era apropiado subir algunas fotografías hechas a los árboles, sin mas que decir aquí están



un contraluz en un nispero en una tarde con mucha neblina


cambios de tonos de un amanecer y su posterior edicion dieron este efecto

aqui se le suele llamar roble, da sus flores caracteristicas antes de las primeras lluvias

en una tarde con neblina muy cerca de un presipicio se obtiene un puro fondo blanco

un bosque tropical en gamboa, estaba anocheciendo


un nizpero sobreviviente a tala indiscriminada


unan  bonita tarde de inicios de verano


niebla de noviembre

al lado del camino


espeza niebla


el precioso Guayacan y sus colores distintivos


Espero les guste alguna de estas fotografias!









Comentarios

  1. Hola , primero que nada , gracias por visitar mi blog , todas tus fotos don hermosasss¡¡ , veo que también estas en flick , allí tengo mis fotos de paisajes por si quieres visitarme alí .
    Aparezco como Ale-2011
    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Magnificas fotografias, me gusta tu blog ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares